Colorida fiesta en Santa Fe del Paraná

742

El distrito de San Fe del Paraná celebró anoche su 14° aniversario de creación con una populosa fiesta. Fue infaltable la torta gigante, este año con una extensión de 14 metros. El festejo fue anoche en el salón de la parroquia Caacupe.

La torta de 14 metros fue uno de los atractivos principales de la noche de fiesta.

El aniversario de Santa Fe fue el martes pasado pero la fiesta fue anoche. Autoridades locales y la comunidad en general, además de invitados de distritos vecinos, se dieron cita para el festejo. Allí hubo presentaciones artísticas de música y danza. El atractivo principal fue la torta de 14 metros, cada metro representa cada año de vida institucional y esto se volvió tradicional en el aniversario de la ciudad.
El intendente local, Joaquin, Lopes Mateu manifestó que el distrito está creciendo aunque no es fácil, teniendo en cuenta el limitado recurso. “No es fácil pero estamos haciendo lo mejor que podemos. Pido a la ciudadanía que nos mantengamos unidos, con humildad y honestidad.
Tanto los concejales como de mi parte como intendente trabajamos sin bandería política, Todos nos ponemos la camiseta”, expresó.
Los presentes disfrutaron de su exquisita torta al término de la fiesta.

Comments

Comentarios desde Facebook