Descarado uso de la estructura municipal del candidato a senador

5733

Javier Zacarías Irún, precandidato a senador y esposo de la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod, sigue utilizando de forma descarada la estructura de la municipalidad para posicionar su figura. Pese a las críticas en las redes sociales, el político se cuelga de todos los actos institucionales.

Javier Zacarías Irún junto a la intendente Sandra McLeod durante el acto de entrega posan junto a unos niños que portan carteles.

Pese a las críticas que recibe Zacarias Irún, sigue colgándose de todos los actos de la intendencia para promocionar su figura. Aparece en todos los actos de entrega de aportes, donaciones e inauguraciones de obras de la comuna esteña. Pero este no solo utiliza los actos para los fotos en las redes sociales del candidato, sino además, desde la oficina de prensa de la institución se divulgan a los medios de comunicación informes exaltando su trabajo de cuando era intendente. Los informes incluyen citas de personas que lo llenan de calificativos positivos.
El fin de semana, nuevamente divulgaron informes e imágenes de Zacarías Irún en el acto de entrega de un aporte económico a la Capilla Caacupemí, del barrio Don Bosco. El dinero donado es para continuar con la ampliación del lugar. En la ocasión también utilizaron a niños para portar carteles de agradecimiento a favor de la jefa comunal. “Acompañaron a la intendente los concejales Perla de Cabral y Miguel Coronel, como así también el exintendente Javier Zacarías Irún”, reza el boletín institucional sobre la entrega de aporte económico cuyo monto no se precisó.
En las redes sociales, la ciudadanía no se ahorra calificativos para criticar esta acción.
Benegas Mirian opinó, “todos los gastos de las campaña política son de nuestro dinero, de gente trabajadora que paga impuestos y muchas cosas más. Por favor, seamos consientes de que esta gente está vendiendo todo CDE”. Igualmente, Mariana De Viñales dijo, “esto tiene que terminar, si saca de su bolsillo para invertir por la gente humilde podemos aplaudir. Seamos consientes, hagamos valer nuestros votos”.

Comments

Comentarios desde Facebook