Dos sangrientos asesinatos se registraron ayer en Alto Paraná

18572

Dos sangientos asesinatos se registraron en la tarde de ayer en diferentes puntos de Alto Paraná. El primer crimen fue en la colonia Naranjito de Itakyry, donde fue hallado el cuerpo de un joven con seis impactos de bala; y el segundo fue en el Km 7 Monday, barrio Santo Domingo, de Ciudad del Este, donde un hombre fue muerto con dos estocadas.

El cuerpo sin vida del joven en la calle vecinal de la colonia Naranjito de Itakyry.

Alfredo Cristaldo Galli es el nombre del joven de 26 años que fue encontrado muerto en un camino vecinal de la colonia Naranjito de Itakyry, alrededor de las 13:45.
La víctima, que en vida residía en el casco urbano de Itakyry, presentaba seis heridas de balas en distintas partes del cuerpo: tres en la nalga, una en la espalda, otra en el brazo derecho y la última en la boca.
El cuerpo fue encontrado en una zona despoblada y de escaso tránsito, al costado de un bosque, según informó el suboficial Juan José Gómez, jefe de la subcomisaría local.
El suboficial Gómez indicó que en el escenario del hallazgo no fue encontrado los casquillos de los proyectiles ni otras evidencias que pueda determinar que el joven fue ejecutado en el mismo lugar.
El jefe policial señaló que desconocen el trasfondo del crimen al igual que el responsable del asesinato.
Agentes de la Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta la zona para averiguar las circunstancias del asesinato a fin de tratar de identificar a los autores.
La región donde se halló el cuerpo del joven es conocida por la alta producción de marihuana, por lo que no se descarta que el crimen tenga alguna relación con el tráfico de droga.
El fiscal de Minga Porã, Hugo Vázquez, está cargo de la dirección de la investigación del caso.

Vigilante muerto

Los agentes policiales inspeccionaron el cuerpo del vigilante asesinado.

El segundo asesinato se produjo a las 15:30 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Domingo de Ciudad del Este.
La víctima fatal es el guardia de seguridad Pelicarpo Flor Martínez (47). Como supuesto autor del crimen aparece su vecino Antonio Rojas González, quien está prófugo.
Según los datos, ambos mantenían diferencias por motivos que son indagados por los policías investigadores.
La víctima fatal presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol y al salir en la vía pública fue supuestamente atacado por Rojas González, quien le propinó una puñalada en el estómago y otra en el pecho.
Luego, el presunto autor se fugó del lugar, mientras que la víctima quedó malherida en la calle.
La víctima fue auxiliada hasta el Pabellón de Traumas, pero no resistió a las graves heridas y murió en el nosocomio.
El fiscal Julio César Yegros sostuvo, según las averigaciones, los vecinos le temían al presunto autor, quien cuenta con prohibición de salir del país en el marco de un proceso penal.

Comments

Comentarios desde Facebook