“Kamba” de San Juan apuñala a su compañero

7251
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Un joven, que fungía de “kamba” en una fiesta de San Juan, supuestamente propinó una puñalada a su compañero de disfraz. El suceso fue a las 2:10 aproximadamente de ayer, en el interior de una vivienda situada en la colonia Adán y Eva, de Naranjal.
La víctima fue Ángel Dionicio Villalba Acosta (30), residente en el barrio San Pedro de Naranjal, quien fue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Mientras que el presunto autor sería Ariel Yegros Báez (22), quien quedó recluido en sede policial y fue imputado por intento de asesinato por la fiscal María del Carmen Meza.
Según los datos, ambos fungían de “kamba” durante una fiesta de San Juan y compartían tragos, hasta que protagonizaron una riña en plena presentación. En ese momento, Yegros Báez extrajo un arma blanca (destornillador) y aplicó una herida a Villalba Acosta en el abdomen.
La víctima fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital Regional, de donde ayer salió de alta. En tanto que el presunto autor fue detenido y está recluido en la sede policial.
La fiscal Meza indicó que en la fecha, la víctima fue citada para aportar datos sobre el incidente registrado en la fiesta de San Juan.

Comments

Comentarios desde Facebook