Buscan promocionar trabajos de productores en Expo Yguazú

1133

YGUAZÚ. Con mucha expectativa se prepara la vigésima edición de la Expo Yguazú, con el objetivo de promocionar lo que se produce en la comunidad y en el departamento. Los organizadores refieren que esperan la participación de unas 120 empresas. La actividad será del el 24 al 27 de agosto, con varios atractivos culturales.

Los organizadores esperan una gran participación en la vigésima edición de la expo.

El año pasado, unas 35 mil personas visitaron la tradicional expo y fueron habilitados 130 stands de empresas agrícolas, comerciales, gastronómicos, industriales y de servicios, sin tener en cuenta las instituciones públicas.
La actividad tendrá lugar en la plaza La Amistad, del Km 42 y será de acceso gratuito y se tiene confirmada la participación de renombrados artistas.
“Estamos apostando más al sector gastronómico, cultural, porque también tenemos la Expo Innovar, que es en marzo. Entonces nos dividimos para que ellos se encarguen de la agrodinámica y nosotros más del sector comercial”, detalló Cristian Fernández, integrante de la organización.
El distrito de Yguazú es conocido por las colonias japonesas instaladas en el sitio, por ende es multicultural, por eso se eligió el “La Expo de Todos”, señaló Fernández.
Algunos de los artistas confirmados para la noche inaugural son el Ballet Municipal de Yguazú, Onikembai, Escuela de Guitarra Nicolás Florentín, Grupo Fragancia de Ybycuí; Grupo Parada Sertaneja, Miguel y Miguelito, Los Ojeda y Jagua ha Pira’i.
Además, para el cierre de festival se prevé el tradicional show infantil, también la actuación estelar del Charrito Minguero, presencia de artistas del Centro Cultural Divino Niño de Minga Guazú, Fabián: show Sertanejo Universitario, Danza Ajodes, El Abuelo, Mortero Bala y requintista The Clap, Axl Rose Paraguayo y Lalo Paraguayo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp