Familia esteña involucrada en grave accidente

35957

 

Un joven de 24 años murió durante un choque frontal de vehículos registrado en el distrito de Bella Vista del departamento de Itapúa, en la mañana de ayer. Tres parientes del concejal municipal Miguel Prieto resultaron lesionados en el accidente.
La víctima fatal fue Alex Fernando Weber Schafer (24), oriundo de la zona de Guahory, departamento de Caaguazú. Mientras que los lesionados fueron María Eva Vallejos (47), Willian Vicente Prieto Vallejos (29) -madre y hermano respectivamente del concejal esteño Miguel Prieto- y Arnaldo Andrés Prieto Figueredo.
Según los datos, la víctima fatal al mando de un automóvil Toyota Carina con matrícula EAX 741 circulaba en dirección norte y al adelantarse a un camión de gran porte chocó frontalmente contra un vehículo Mercedes Benz con chapa NAE 340, conducido por Willian Vicente, acompañado por su madre María Vallejos y por Arnaldo Prieto.
A raíz del fuerte impacto, Weber Schafer murió en el lugar del accidente, mientras que los ocupantes del auto Mercedes Benz fueron auxiliados hasta un centro asistencial de la zona.
El concejal Prieto informó que su madre sufrió varias fracturas y un golpe en el pulmón, por lo que fue trasladada hasta el sanatorio San José, de Ciudad del Este. Además, indicó que su hermano Willian Vicente se fracturó un pie en el accidente.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp