Mujer sufre lesiones en accidente de tránsito

3374

Una mujer sufrió lesiones tras un accidente de tránsito que involucró a un camión y a una camioneta. El percance fue a las 16:50 aproximadamente de ayer, sobre la avenida San Blas, a la altura del Km 8, frente a la 3ª División de Infantería de Ciudad del Este.
La lesionada es María Eva Marikawa Velázquez (31), residente en el Km 9, Acaray, de Ciudad del Este, quien fue socorrida por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.
Según datos de la subcomisaría 46ª, la mujer conducía una camioneta Suzuki, de color blanco y chapa BLA 085, sobre la referida avenida. En un momento dado, perdió el control del rodado y se marchó hacia la banquina. Al intentar recuperar la dirección chocó contra la parte lateral de un camión Mitsubishi de color blanco, guiado por Ranolfo Sanabria Britos (36), que circulaba en el mismo sentido.
Tras el choque, la mujer quedó con lesiones en las piernas y fue socorrida hasta el IPS, donde fue internada. En tanto que el chofer del camión salió ileso en el accidente de tránsito.

Comments

Comentarios desde Facebook