Dos muertos en accidente de tránsito sobre supercarretera

37771

Un sexagenario y un niño murieron al ser arrollados por un camión de gran porte cuando circulaban en una motocicleta. El percance fatal fue a las 9:50 aproximadamente de ayer, sobre la supercarretera de Itaipu, en el Área 6, de Hernandarias.

Resultaron víctimas fatales: Mario Cardozo Esteche (62), quien en vida residía en un asentamiento situado en el barrio Mariscal López, de Hernandarias; y Alcides Joaquín Gómez Cabrera (11), indígena de la parcialidad Ava Guaraní, quien estaba domiciliado en la localidad de Maracamoa, de Hernandarias.
El camión implicado en el accidente es de la marca Scania, de color rojo y chapa CAF 663, conducido por su propietario Adriano Matheus Priviatelli, brasileño de 40 años residente en el casco urbano de Santa Fe del Paraná.
Según los datos, Cardozo Esteche estaba al mando de una motocicleta Motostar, de color negro con plata y chapa 009 CBR, y le acompañaba el niño. El motociclista intentó cruzar la supercarretera desde una calle adyacente, pero fue atropellado por el camión que se desplazaba con destino al sur.
Los ocupantes del biciclo fueron arrollados y murieron al instante a raíz de múltiples lesiones.
Los agentes de la subcomisaría zonal se trasladaron hasta el escenario del accidente de tránsito y encontraron a las víctimas tendidas sobre el pavimento. Los intervinientes no reportaron testigos presenciales en el lugar; no obstante, verificaron los locales aledaños en busca de circuito cerrado para conocer las circunstancias del fatídico percance. El camionero fue detenido y sometido a la prueba del alcotest por parte de la inspector de la Patrulla Caminera, Lilian Almirón, y el resultado salió negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp