El privilegio de tenerle a Boca Juniors

6258

La presencia de Boca Juniors en la región paranaense es una clara muestra de la potencialidad con que cuenta el Alto Paraná. El múltiple campeón optó por esta zona, antes que ir a otros sitios de grandes ciudades de Argentina o Estados Unidos.

El plantel argentino se encuentra desde la semana pasada en suelo guaraní. Aquí lleva adelante la fase de reacondicionamiento físico, con vista a las competencias de fútbol que tiene en agenda para el segundo semestre de la temporada. En tal sentido, tiene el torneo Clausura y la Copa Argentina. Además, se reforzó con vistas a la Copa Libertadores de América del próximo año.
También, el cuerpo técnico y la dirigencia consideraron conveniente otorgar un espacio para la distracción de los componentes de la plantilla. Los jugadores visitaron el Shopping París de Ciudad del Este y conocieron los sitios de distracción como el Snow Park y el museo 3D. Aprovecharon para tomarse fotografías para el recuerdo y compartir vía redes sociales.
Y para poner punto final a la estadía en territorio altoparanaense, Boca se exhibirá el próximo sábado contra Nacional de Uruguay, en el estadio del 3 de Febrero, en amistoso, desde las 19:00.

Entradas para amistoso sabatino

Los precios de entradas para el amistoso entre Boca Juniors y Nacional de Uruguay son: 170.000 guaraníes en las preferencias, 100.000, en plateas y 70.000 guaraníes en las graderías, norte y sur. Los ingresos están a disposición del público en la red UTS. Y el día del partido, exclusivamente, se venderán en el estadio Antonio Aranda. El partido será a las 19:00.

Comments

Comentarios desde Facebook