Imputan a dos hombres detenidos con drogas

1550

El fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez inició un proceso penal a Severiano Vázquez Ramírez (37) y Ramón Gabriel Sosa Cabrera (23) por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. De igual modo, requirió la prisión preventiva de los encausados, quienes permanecen recluidos en la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Ciudad del Este.

Ambos fueron aprehendidos este 27 de julio, a las 07:50 horas aproximadamente, en la vía pública sobre la avenida Bernardino Morales casi 29 de Setiembre, frente al colegio Inmaculada Concepción, del barrio Boquerón de la capital del Alto Paraná. Del poder de los mismos fueron requisados 450, 7 gramos de cocaína, que estaban ocultos en una cajuela incorporada a la carrocería de un motocarro, en el cual circulaban.

Los agentes de la SENAD recibieron informaciones de inteligencia que los dos hombres se dedicaban a la comercialización de droga en dicho sector de la ciudad, hasta que montaron una discreta vigilancia y procedieron a la aprehensión de los sospechosos con las evidencias. El fiscal Rojas Rodríguez solicitó tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Comments

Comentarios desde Facebook