Fin de semana último se cobró 4 víctimas fatales

9273

Un trágico fin de semana se vivió en diferentes puntos del Alto Paraná con varios accidentes fatales que se cobraron cuatro vidas. Dos murieron en un percance registrado en Santa Rita, el sábado a las 02:20, aproximadamente. Casi a la misma hora, pero en Minga Guazú, otra persona perdió la vida en un accidente. El último caso ocurrió ayer a las 07:00 aproximadamente en Presidente Franco.

El motociclista aparentemente circulaba a alta velocidad sobre la supercarretera de norte a sur, sin casco, cuando perdió el control.

Un violento accidente de motocicleta dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido. Ocurrió ayer sobre la supercarretera, en Presidente Franco. La víctima embistió el cordón del pavimento y tras el impacto fue arrojado a varios metros. El conductor cayó sin signos de vida y el acompañante fue socorrido hasta el hospital.
El fallecido fue identificado como Gustavo Silvero Rolón (24), quien estaba al mando de una moto Kenton GTR, color rojo, chapa BLP 506, y en vida residía en el barrio San José, de Ciudad del Este.
El acompañante es Bruno Daniel Saucedo Cristaldo, quien resultó con múltiples heridas y fue auxiliado hasta el Hospital Regional, donde permanece internado.
Según informe policial, las víctimas circulaban a alta velocidad sobre la Supercarretera de norte a sur. Al alcanzar una curva habría perdido el control, por lo que fueron a impactar contra un cordón del pavimento. A consecuencia del impacto, el conductor fue arrojado contra el poste del tendido eléctrico. Recibió golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte. El cuerpo fue arrojado unos cinco metros del lugar del impacto, mientras que la moto quedó a unos 20 metros. El acompañante fue trasladado por bomberos voluntarios hasta un hospital con múltiples fracturas.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados a fin de verificar imágenes de circuito cerrado para determinar la causa del accidente.
La forense del Ministerio Público Raquel Caceres diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo”.
Se comunicó a la fiscal de turno Nathalia Montanía, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares. La motocicleta fue derivada hasta la subcomisaría local a disposición del Ministerio Público mientras prosiguen las investigaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp