Arquero habría provocado al público

4925

El presidente de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, Ing. Gustavo Vargas, salió al paso de la presidenta del Club Minga Guazú, Ciria Vera y dijo que el arquero Junior Resquín fue a provocar a los aficionados, quienes estaban festejando el triunfo del conjunto local.

“No hubo agresión de parte de los aficionados, fue un intento de agresión a raíz de la provocación del mencionado atleta. Con relación al penal al comenzar el encuentro, la falta existió dentro del área y eso es penal aquí en San Juan Nepomuceno, en Minga Guazú y también en la China, el árbitro cobró penal, pero no contó que la pena máxima no pudo ser convertida. La misma contó media verdad”, dijo Vargas.

Por otro lado, René Santacruz, el comisario deportivo del mencionado encuentro, que terminó con una victoria de 2 goles a 0 sobre el excelente equipo de Minga Guazú a favor de los locales, dijo que el problema comenzó a raíz de la provocación del arquero visitante, y que no llegó a mayores mediante la intervención de algunos aficionados locales. El arquero le estaba mostrando el dedo del medio a los aficionados quienes estaban festejando, enervando a los hinchas nepomucenos. Santacruz al ser consultado sobre la actuación del árbitro del encuentro Heriberto Ocampos dijo que el penal cobrado existió sencillamente creo que no incidió en el resultado.

Gobernador Rivera convirtió dos goles sin la ayuda del árbitro, dijo Santacruz. En otro momento el comisario deportivo dijo que inclusive él si quería podría pedir la expulsión de Eduardo Rivera, técnico de Minga Guazú, por inconducta porque “se pasó insultando a todo el mundo, incluyéndome a mí pero para no enervar el ánimo me callé nomas”.

Comments

Comentarios desde Facebook