Vuelco de vehículo deja dos lesionados

4204

Un automóvil volcó cuando transportaba a una embarazada de nueve meses con destino a un centro asistencial y los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones. El accidente de tránsito se registró en un camino terraplenado, que une el casco urbano de Itakyry con la colonia Chino Cué, a las 13:00 aproximadamente de ayer.

Estado en que quedó el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada.

Los accidentados fueron Eduardo Sosa (46) y Felicita Galeano Gómez, ambos domiciliados en la 2ª Línea, de la colonia Chino Cué.
Los citados estaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, de color verde y chapa AYT 912, conducido por su propietario Sosa.
Según los datos, Galeano Gómez sintió malestares del embarazo y solicitó a su vecino que la traslade hasta el centro de salud de Itakyry, situado en el casco urbano. El automovilista auxilió a la mujer y cuando alcanzó una curva perdió el control del rodado y volcó en una cuneta ubicada al costado de la vía.
A raíz del percance, Sosa y Galeano Gómez sufrieron varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Los ocupantes del auto Toyota fueron auxiliados por paramédicos hasta el centro de salud local, donde quedaron internados.
La doctora Antonia Aguayo reportó que ambos accidentados aparentemente estaban fuera de peligro; sin embargo, igual fueron trasladados hasta el hospital distrital de Hernandarias ante cualquier eventualidad. La mujer embarazada está a punto de dar a luz a la criatura.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp