Añetete definiría las candidaturas departamentales este fin de semana

1105

Las precandidaturas para diputados y la Junta Departamental en Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete se podría definir este fin de semana. Es que el líder del movimiento, Mario Abdo Benítez, estará de gira en el décimo departamento. La visita está agendada para mañana y el sábado.

Este fin de semana se podrían definir las precandidaturas para diputados y la Junta Departamental en Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete.

Abdo estaría acompañado de Ariel Oviedo y José Alderete para el lanzamiento oficial de la candidatura de Roberto González Vaesken para la gobernación de este departamento. En la visita también se podrían clarificar las candidaturas a la diputación y a la Junta Departamental, ya que se está esperando la confirmación de las listas a diputados para poder emprender los trabajos de campañas electorales.
Según la agenda tentativa, Marito estará mañana a las 18:30 horas, en el lanzamiento de la candidatura de Roberto González, que será en el Área 4, de Ciudad del Este. El sábado estará en un desayuno en el Mercado de Abasto, desde las 7:00, a las 9:00 estará con los trabajadores del microcentro de la capital departamental. Al mediodía estará en el distrito de Hernandarias, en un almuerzo, con los referentes de los distritos de la zona norte; a las 18:00 en el distrito de los Cedrales con los referentes de la zona sur. Además de esta gira, los dirigentes revelaron que Marito hará una intensa campaña de una semana en el departamento en las próximas semanas.

CRISPACIÓN
SUBSANADA
Luego de varios meses de crispación por la indefinición de quién será el precandidato a la gobernación, el movimiento logró estabilidad. El concejal municipal Juan Carlos Barreto había sido nombrado para precandidato a la gobernación pero como no le confirmaron abandonó el equipo, luego de varios desentendimientos. González Vaesken en ese entonces también se presentaba como precandidato. Con la incorporación al equipo del excartista, Magno Álvarez la candidatura de Vaesken estuvo de nuevo en dudas pero finalmente fue confirmado como candidato.

Comments

Comentarios desde Facebook