Premundial de golf se disputará en Hernandarias

637

El torneo selectivo para el Mundial amateur de golf se disputará en el Paraná Country Club (PCC), de Hernandarias. Será en tres etapas, las cuales revelarán al mejor que integrará la selección paraguaya. El evento ecuménico se desarrollará en Malasia, en noviembre venidero.

Los links del Paraná Country Club albergarán la competencia premundialista, en el Este.

El 26 de agosto venidero se cumplirá la primera fase, la cual revelará a 5 clasificados por categoría para la instancia final. La segunda será el 2 de setiembre, que también otorgará 5 lugares para las finales, que serán el 16 del próximo mes. Ese día, el ganador obtendrá el derecho de integrar el equipo nacional en el Mundial, en suelo asiático.
En total serán 5 los componentes del seleccionado guaraní, los demás representantes surgirán de eliminatorias que se jugarán en otros clubes del país.
Unos 150 golfistas nacionales tomarán parte de la competencia. La organización en el Este está a cargo de la comisión de golf del PCC, con la fiscalización de la Asociación Paraguaya de Golf (APG).
Kuala Lumpur será sede del Mundial del 18 al 25 de noviembre venideros, con participación de representantes de 40 países.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp