Preparan mega concierto de Zezé di Camargo & Luciano

15037

Ciudad del Este será, una vez más, escenario de un mega concierto. Esta vez desembarca en la ciudad otro de los grandes dúos brasileños, Zezé di Camargo & Luciano. El show está previsto para el 14 de octubre próximo, y tendrá como escenario el estacionamiento del Shopping Paris de la ciudad esteña.

Zezé di Camargo & Luciano llegan a Ciudad del Este en octubre.

Marcelo Ramírez, uno de los organizadores, explicó que la capacidad inicial es para 15.000 personas. Resaltó, sin embargo, que las entradas aún no están disponibles ya que están en los últimos trámites para habilitarlas. Los sectores que hasta ahora manejan que habrán son mesas, vip, lotes, vip oro, vip plata, vip bronce y camarotes.
Destacó que para una mejor atención tendrán su propia oficina en el Shopping Arena. “La oficina será el salón 27, y tendremos a disposición entradas de varios sectores, el horario de atención será de 09:00 a 22:00”.
El dúo que deleitará al público paraguayo con sus mejores temas como “Fui eu”, “Pra Não Pensar em Você” y otros grandes hits. Los artistas llegan a Ciudad del Este de la mano de Nazaré Modas.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp