Sumar tres triunfos es la misión del 3 de Febrero

910

El torneo entra en la recta culminante y el 3 de Febrero ya no debe ceder puntos, manifestó ayer Marcio Marolla, entrenador del equipo. Sostuvo que la consigna es ganar las próximas tres fechas.

Marcio Marolla, director técnico de 3 de Febrero.

El adiestrador aseguró que conversó bastante con el plantel y que el desafío es conquistar los 9 puntos de las tres jornadas que se vienen. La primera será pasado mañana contra Fernando de la Mora, en Asunción, y las otras dos serán en Ciudad del Este contra Santaní y River Plate, respectivamente.
“Tenemos que estar más atentos, hacer lo mejor y lograr los resultados que necesitamos. La idea es sumar 9 puntos en las tres fechas”, expresó el DT ayer por radio Itapirú. Admitió que en lo que resta de la semana trabajará en corregir los errores cometidos contra Martín Ledesma. “Hay cosas que mejorar, las salidas rápidas, la definición, administrar correctamente el tiempo”, agregó.
Considera que la atención del equipo debe ser permanente durante todo el partido. “Tenemos que saber sostener la ventaja que logramos, porque siempre nos hacen goles al principio o finales del segundo tiempo”.
Resaltó que en esta instancia del campeonato, todos se esfuerzan el doble por conseguir los resultados que desean.

Un cambio en el equipo

El ingreso de César Llamas en detrimento de Roberto Gamarra es la única variante que prepara Marcio Marolla, entrenador de 3 de Febrero, en el equipo titular. El primero purgó la sanción de una fecha de suspensión y es candidato a reemplazar al lesionado Gamarra.
El estratega dijo ayer que mañana confirmará la formación principal, luego del entrenamiento que el grupo cumplirá en Asunción. “Estamos viendo varias alternativas y el viernes vamos a definir el equipo”, refirió Marolla.
La formación base es con: Víctor Samudio; Oscar Benítez, Ever González, Raúl Piris y Edgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, Fabio Caballero y César Llamas; César Giménez; Digno González.
La comitiva paranaense se traslada estar tarde a Asunción, donde el sábado, a las 10:00, jugará contra Fernando de la Mora por la fecha 23 de la División Intermedia.

Buscan talentos para las inferiores 

El 3 de Febrero busca jugadores para sus divisiones formativas. Para ello habrá dos días de pruebas,  en Ciudad del Este. La primera tendrá lugar el 28 de este mes, en la cancha del hotel Nobile, Km 7, y la segunda será al día siguiente en el campo deportivo de la Gobernación del Alto Paraná, desde las 14:00. Las categorías habilitadas serán: 2003, 2002, y 2000 (lunes), 2005 y 2004 (martes).

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp