Clave duelo afronta Corrales en el Este

705

Corrales pretende dar un paso de aproximación más a las semifinales del campeonato Nacional B (Tercera División). Recibirá a Athletic, de Encarnación, desde las 15:00, en Ciudad del Este. Minga Guazú visita a Carapegüeña, en el mismo horario. Ambos duelos serán mañana.

Joel González, polifuncional futbolista de Corrales.

El equipo corralense, que es vicelíder del grupo B, en calidad de local, necesita aprovechar tal condición y apostar a la victoria. De triunfar, se posicionará muy cerca del pase a la penúltima instancia del certamen.
“Será un partido duro, sabemos lo que tiene Athletic y su estilo de juego. Vamos a luchar por conseguir los tres puntos, porque necesitamos hacer, al menos 6 puntos, de los 9 que quedan para clasificar”, sostuvo ayer Arístides Rojas, director técnico de Corrales.
La formación minguera enfrenta a Carapegüeña, en el estadio Municipal de Carapeguá. Para el esteño es clave este duelo, pues una victoria lo pondrá, prácticamente, en la siguiente ronda de la competencia.
En San Juan Nepomuceno, Gobernador Rivera jugará contra 2 de Mayo, y el equipo de Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca) medirá a JDK (Jerwin-Darwin-Kevin), ambos, a partir de las 15:00.

Comments

Comentarios desde Facebook