El soborno y el chantaje en CDE tienen fecha de vencimiento, advierte Marito

3826

El senador Mario Abdo Benítez despotricó anoche contra el sistema corrupto en Ciudad del Este, durante la presentación oficial del precandidato a la gobernación del Roberto González Vaesken. Aseguró que el soborno y el chantaje tienen fecha de vencimiento en esta ciudad.

El acto de Colorado Añeteté, ayer en el salón Imperium de Ciudad del Este.

Marito agradeció el apoyo de González para luchar contra un grupo hegemónico que está lucrando en el Alto Paraná. Prometió que va a recuperar la ética y la moral y derrumbar la corrupción en Alto Paraná. “Vamos a empezar una historia diferente, la gente que trabaja en Ciudad del Este son comerciantes trabajadores que no tienen hoy reglas claras del juego. Muchos están siendo perseguidos por la administración actual que le chantajea. Vamos a luchar contra el sistema corrupto que devora y castiga a los comerciantes. El soborno y el chantaje tienen fecha de vencimiento, en Ciudad del Este, vamos a empezar una historia diferente cuando lleguemos al gobierno”, sentenció.
Dijo, además, que no tiene negocios que proteger ni le debe favores a nadie. También prometió controlar el buen uso del Fonacide. “Los intendentes que roban el futuro de nuestros niños no van a tener complicidad”, añadió.
La gira que inició Marito y su cúpula nacional se realizará con cautela en el décimo departamento e incluso, algunos de sus recorridos tuvieron que ser suspendidos por rumores de que un grupo de hurreros de los Zacarías estaba alistado para darle una “bienvenida”. Abdo lanzó oficialmente la precandidatura de Roberto González Vaesken, a la gobernación del Alto Paraná.
El desayuno y recorrido por el mercado de Abasto y el microcentro de la ciudad, previsto para esta mañana fue suspendido por temor a la “bienvenida”. Marito estuvo acompañado de toda su cúpula nacional como el diputado Hugo Velázquez, precandidato a la vicepresidencia, senador Luis Castigglioni. Además, Enrique Bachetta, Ariel Oviedo, Juan Afara, Hugo Velázquez, Rodolfo Friedman, Mario Quintana, entre otros. También estuvieron los referentes locales.

AGENDA PARA HOY

Para hoy sábado, se prevén dos actividades, la primera a partir de las 11:00 en el PC de Colorado Añetete, en Hernandarias, para un encuentro con dirigentes en la zona norte del departamento. El segundo acto está previsto para las 18:00, en Los Cedrales para reuniones con dirigentes de la zona sur.

Comments

Comentarios desde Facebook