Prohibido fallar fuera de casa

546

La ventaja que ostenta 3 de Febrero puede ponerse en riesgo, si esta mañana (10:00) falla en su visita al equipo de Fernando de la Mora. El juego abrirá la 23a fecha de la División Intermedia. Un triunfo, le permitirá al fronterizo oxigenarse en la punta.

Los últimos cuatro empates seguidos obligan al “3” a sacudirse y recuperar puntos, que de local fue incapaz de alcanzar. Si logra su cometido de sumar las tres unidades en disputa, podría volver a aumentar la diferencia en la cúspide, respecto a sus seguidores. Pero sobre todo, se pondrá más próximo al anhelo de conquistar el ascenso a Primera.
“Contra nosotros, los equipos se esfuerzan más, porque estamos en la punta y eso es legítimo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar la diferencia, porque el campeonato entra en la recta final”, manifestó Marcio Marolla, adiestrador del 3 de Febrero.
El estratega prepara la vuelta de César Llamas a la zona medular, en detrimento de Roberto Gamarra, delantero lesionado. Con esa variante, modificará también el dispositivo táctico, con un solo hombre en ofensivo, pero con el acompañamiento de tres volantes de llegada.

Comments

Comentarios desde Facebook