Regalan cargo a expareja de concejal Javier Bernal

953
Liz Carina Martínez Muñoz, nueva designada en el consulado de Foz de Yguazú.

La exesposa del concejal municipal Javier Bernal, recientemente convertido en opositor a oficialista en la Junta de Ciudad del Este logró un cargo. Según el decreto N° 7542 del Poder Ejecutivo con fecha del 04 de agosto, Liz Carina Martínez Múñoz, expareja de Bernal fue designada como oficial Consular, de la República del Paraguay en la ciudad de Foz de Yguazú, en Brasil.
Los dirigentes liberales no tardaron en reaccionar y afirmaron que esto confirma una vez más que la senadora Zulma Gómez es elemento del Cartismo. Además, hay un coqueteo constante entre el concejal Bernal y el zacariísmo. En los últimos días se ha convertido en el acérrimo defensor de la administración municipal a cargo de Sandra McLeod de Zacarías.
Según dirigentes, ese nombramiento sería una de las promesas que el llanismo había ofrecido a dirigentes como Nelson Maidana, para que deje el efrainismo. Al final, se nombró a la mamá de los hijos de Bernal, quien ya había desempeñado el mismo cargo, en el periodo en que Fernando Lugo era presidente de la República.

Comments

Comentarios desde Facebook