Entregan insumos a feriantes

2094
Los pequeños productores se mostraron contentos por los insumos que recibieron.

JUAN LEÓN MALLORQUIN. La Secretaría de Agricultura de la Municipalidad entregó insumos agrícolas para la Comisión de Feriantes, de esta comunidad. Estos consistieron en semillas, abonos, fertilizantes, fungicidas y otros productos que harán una mejor y mayor efectividad en cantidad y calidad en la producción hortícola de los productores.
Esto dentro del Plan de Desarrollo Sustentable impulsado por la Municipalidad, que consiste en el acompañamiento permanente a los pequeños productores quienes los martes, viernes y sábados, ofrecen sus productos en la feria popular en la Casa de la Cultura del distrito.
El presidente de la mencionada comisión, Ángel Solís, resaltó el continuo apoyo que reciben los productores. “Es destacable la respuesta del señor intendente a nuestros pedidos. Tal vez para algunos sean insignificantes este tipo de apoyo, pero para nosotros es más que importante ya que nos ofrece la posibilidad de ofrecer productos de mayor calidad y a un precio accesible a nuestros ciudadanos”, manifestó.
El acto de entrega contó con la presencia de representantes del MAG y estuvo a cargo del Secretario de Agricultura de la municipalidad mallorquina, Jorge Villaba.

Comments

Comentarios desde Facebook