Romero Roa: “Llama la atención insistencia en cierre de listas”

2307

Referentes del equipo autóctono de Honor Colorado señalan que les llama la atención la insistencia de los zacariístas en el cierre de listas. Aseguran que no declinarán sus candidaturas y que están en contra del abuso del poder político.

Ramón romero Roa, durante un encuentro de Honor Colorado.

Ante la supuesta insistencia del zacariísmo en cerrar la lista a la Gobernación del Alto Paraná, desde el equipo autóctono aseguran que están totalmente consolidados y prestos para integrar las mesas en el día de las elecciones y defender sus votos.
El líder departamental, diputado Ramón Romero Roa, indicó que de tanto que gritan los Zacarías ya no los escucha ni se entiende lo que dicen, aludiendo al viejo dicho, “lo que haces grita tan fuerte, que no escucho lo que dices”. Agregó que le llama la atención cuando éstos dicen que tienen todos los votos, pero desesperadamente piden que no se abran las listas. ¿Por qué será?, se preguntó.
Comentó, en alusión directa a los Zacarías, que se encuentran “luchando” contra el uso y abuso del poder político, y de la gente que no quiere rendir cuentas sobre la utilización de los recursos públicos por creerse los dueños de las instituciones,
Expuso que su equipo tiene un firme posicionamiento contra ese sistema. “Ellos son del proyecto del 6 x 6, que hacen política seis meses antes de las elecciones y seis meses posterior, y después si te he visto no me acuerdo”, cuestionó Romero Roa, al tiempo de mencionar que más temprano que tarde la ciudadanía les pasará la factura a través del voto.

VISITA DE PEÑA

Anunció que Santiago Peña estará tres días de visita por Alto Paraná, pero aún con fecha sin confirmar. Agregó que el presidenciable estará con todos los equipos y no como se informó que vendrá exclusivamente para encuentros con el zacariísmo.
“Les guste o no a los Zacarías, Santiago Peña también tendrá agenda con su equipo originario”, aseguró.

Comments

Comentarios desde Facebook