Motociclista muere en percance registrado sobre supercarretera

22854

Un motociclista murió al chocar contra una columna del tendido eléctrico tras ser rozado por un vehículo. El fatídico accidente se registró sobre la supercarretera de Itaipu, en el barrio Santo Tomás, de Presidente Franco, poco antes de las 16:00 de ayer.

La víctima fatal fue Martín Samudio Benítez (56), quien en vida residía en el barrio San Antonio, de Presidente Franco.
Según datos policiales, Samudio Benítez circulaba al mando de una motocicleta Taiga, de color rojo y sin chapa, con dirección al norte. Al alcanzar una curva fue rozado por un vehículo -cuyos datos se desconocen por escapar del escenario del accidente- y perdió el control del biciclo, hasta que chocó contra una columna instalada en el paseo central y pasó hacia el carril contrario.
A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista que no llevaba casco sufrió graves lesiones y murió casi instantáneamente.
El forense del Ministerio Público Rodrigo Aranda inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo por accidente de tránsito.
Hasta el escenario del percance se trasladaron agentes policiales para recabar las primeras informaciones a fin de comunicar el suceso a la fiscal de turno de Presidente Franco, Lolia Zunilda Martínez, quien está a cargo de la investigación del accidente fatal.

Comments

Comentarios desde Facebook