Séxtuple choque en ruta deja una herida

9005

La ingeniera Elsa De Cuba sufrió lesiones en la espalda y en el pecho tras un séxtuple choque registrado sobre la ruta VII, a la altura del Km 3,5, de Ciudad del Este, en la tarde de ayer. La accidentada fue hospitalizada en estado de observación en un centro asistencial.
Según los datos, una camioneta Toyota Hilux, de color gris y chapa BLF 826, guiada por Adiomar Silvano Romagna (61) no frenó a tiempo en una fila de vehículos y chocó contra la parte trasera de un automóvil Tiida, de color plata y matrícula CCC 995, conducido por Aldo González. El auto, a su vez embistió contra un vehículo Toyota Premio, de color plata y chapa CCT 902, al mando de Enrique Acosta (50), y en el que viajaba la ingeniera De Cuba.
La Toyota Premio impactó contra un automóvil BMW, de color blanco y chapa CEH 886, guiado por Raúl Gauto Bobadilla, que a su vez chocó contra una camioneta Dodge, de color plata y matrícula BJP 161, conducido por Juan Pablo Orellano.
El último afectado por el accidente es un automóvil Peugeot 401, de color azul y chapa BNL 954, al mando de Sebastián Torres.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp