Puenteguype 18 de agosto del 2017

2450

El ñembo líder esteño, ayer salió a despotricar porque le aguaron su negociado con la construcción de un polideportivo en plena seccional colorada. Lo que pasa es que por debajo de la mesa hay un proyecto de un estacionamiento de padre y señor mío, que va a asegurar la jubilación de Javiercito y sus nietos… Son muy lentos estos muchachos… Si pudieran; ya hubieran alquilado y loteado el Puente de la Amistad!

********

Los perfiles falsos estuvieron muy activos haciendo loas en las redes sociales. Ojalá que a Juan Supino y sus paquitos les paguen horas extras por esa nomble labor. Después se les va la mano y se crean perfiles falsos de señoritas de pechos grandes. Por qué será que estos muchachos tienen esa fijación de crearse perfiles de mujeres. ¡Já…!

********

Honestísimo Cabral y su Perla fraguaron un cartel de “agradecimiento” e hicieron posar a los niños con el agradecimiento al “tío” y a “la tía” (moopio!). Cualquier cosa nio hacen para ganar notoriedad, pero no aparecen ni a los premios. A lo mejor podrían comenzar regalando bollos mba’e. Ajépa…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp