Puenteguype 19 de agosto del 2017

2153

Estaba todito preparado, ya realizaron todas las mediciones en la seccional 1, el nuevo negocio iba a ir sobre ruedas. A la mañana, Gallinero habló del proyecto, a la noche lo presentó en la ANR y probablemente hoy ya se iniciaban los trabajos. Pero héte ahí que los muchachos nuevamente escupieron el asado. No le sale nada a Don Juan Tenorio…

********

Ña Transparente sigue en su batalla por eliminar la Junta Municipal. Qué lindos tiempos aquellos cuando tenía a Guada Bernal, locuaz intelectual de gran porte y grandes aportes en la junta; la egresada de Harvard, Pochontó Molinas; summa cum laude, Nery Jara; Doctor honoris causa, Celso Morel, alias suicidio. ¡¡¡Esa sí que era una Junta!!! Era feliz Ña Transparente y lo sabía, podía rajar tranquilamente a las playas de cualquier parte. Ahora ya ni eso puede hacer… ¡¡¡Qué pena!!!

********

Mientras que en el lado brasileño los militares revisan hasta detrás de la oreja a los que ingresan a su país, acá los milicos de la Base Naval hacen lo mismo, revisan los bolsillos de los paseros para sacarles hasta las últimas monedas. ¡¡¡Estos son patriotas y no macana!!! Vergüenza… Por ahí está, el honestísimo Estigarribia, un tal Bollo Cabral, y el delincuentito Francia. Lindo cortejo de nenes de pecho de la cabecera del puente.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp