Fallece exconcejal Celso Morel

27258

El político y empresario Celso Morel Rojas falleció en la tarde de ayer en el Hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este. Había sido sometido a una delicada operación por problemas cardíacos. Inicialmente la intervención había resultado exitosa, pero por complicaciones posteriores fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Según los datos, Morel Rojas había pasado por el quirófano hacía 25 días a raíz de un problemas en las válvulas cardíacas, cuyo resultado fue positivo. Sin embargo, con el correr de los días su salud se fue deteriorando, lo que hizo que sea ingresado a UTI. Ayer, tras haber sufrido un paro cardíaco se confirmó su deceso.
Morel es propietario de la empresa de transporte Ciudad Jardín y fue concejal municipal de la línea de Javier Zacarías, durante tres periodos legislativos. Ingresó a la Junta Municipal como número dos en la lista de Zacarías en el periodo 2001-2006. De escasa participación en la Junta, ganó más notoriedad por los cuestionamientos a su empresa de transporte que por su actividad política. Es hermano del actual concejal departamental, Evaristo Morel. Fue excluido del equipo de Zacarías, cuando en la última etapa del periodo legislativo 2010-2015. Se sumó a un grupo de concejales opositores en un intento de preparar una intervención de la administración de Sandra McLeod de Zacarías.
Ayer, tras conocerse la noticia, sus amigos y allegados lamentaron su fallecimiento y lo recordaron como caudillo y un hombre que ayudó a su comunidad.

Comments

Comentarios desde Facebook