Ingresan al monte en busca de secuestrado

897
El colono decidió ingresar al monte a buscar a su sobrino secuestrado.

Peter Harder, colono menonita de San Pedro, decidió ir a buscar por sus propios medios a su sobrino Franz Hiebert Wieler, secuestrado en la noche del lunes por el EPP.
Visiblemente afectado, Harder, quien ayer a la mañana anunció que abandonaría Paraguay, ingresó -únicamente armado con un machete y en compañía de dos vecinos- a los montes que rodean a la estancia San Eduardo, en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí (departamento de San Pedro), a buscar a su sobrino.
Dijo estar cansado de las reuniones con las autoridades y que por ello tomó la determinación de ir por sus propios medios a rastrillar la zona boscosa.
Al respecto, el Cnel. Héctor Grau, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), dijo que desde la noche del lunes están realizando esa tarea y pidió comprensión para dejarlos trabajar.
Hiebert Wieler (32) fue secuestrado, hecho atribuido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) luego de que se encontrara panfletos de la banda en la zona donde se habría producido el plagio.
De momento, los captores no se comunicaron con la familia del colono menonita; tampoco hay testigos del secuestro, informaron más temprano las autoridades.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp