Liberales del Alto Paraná pactan unidad después de las internas

865
Los candidatos a la gobernación del Alto Paraná de los diferentes movimiento liberales posan después del encuentro.

Cinco de los siete candidatos a la Gobernación del Alto Paraná con los que cuenta el PLRA participaron de una cumbre convocada por el Consejo de Presidentes de Comités del Alto Paraná. El encuentro se desarrolló sin discusiones y con una amplia apertura de los diferentes movimientos.
Los participantes coincidieron en varios puntos como por ejemplo, buscar una alianza con otros sectores luego de las internas. También se comprometieron en respetar el resultado de las internas sin condicionamientos ni cuestionamientos, a favor del ganador, y moderar el lenguaje de los discursos, con un pacto de “no agresión”.
También se conformó una comisión para negociación con los demás partidos y movimientos de la oposición”. Cada candidato nombró a dos representantes. El equipo de María Portillo nominó a René López y Cándido Aguilera; Ovidio Martínez, a Asunción Castillo y Gloria Encina; Iván Airaldi, a Luis Moriz y José Miguel Rivarola; Mario Castillo, a Alberto Magno y Blas Báez; y Julio Alvarenga a Luis Estigarribia y Oscar González Drakeford.
Estuvieron ausentes los candidatos Juan Carlos “Caraguatay” Giménez y Pedro Acosta.
Julio Riquelme, titular del Consejo de Presidente de Comités, dijo que están unidos en el disenso y que se dio un trato histórico.

Comments

Comentarios desde Facebook