Primer Encuentro de Fanáticos de Rigo Rigoberto y Juan Arroyo

12471

Fanáticos de dos de los más grandes y recordados animadores del Alto Paraná “Rigo Rigoberto y Juan Arroyo” organizan un encuentro, que tiene como fin recordar la vida y anécdotas de los presentadores. El evento será en el balneario Las Palmeras, de Campo 9, Caaguazú, este domingo 10 de septiembre. En la ocasión, además, habrá shows musicales. Las entradas serán gratuitas.

“Juntar a todos los grandes fanáticos que son seguidores de los recordados animadores es la única intención que tenemos. Nuestro mayor objetivo es que en la noche se recuerde todo lo que fue la vida de ambos y especialmente las anécdotas”, explicó Juan Antonio Amarilla, director del grupo Rigo.
Amarilla dijo que hasta el momento la actividad ha tenido buena aceptación del público.
Durante el evento se presentará el hermano de Rigo, Darío Fernández y el hermano de Juan Arroyo, Jhonatan Obregón. Además de animadores y dj´s como uno de los que trabajó muy de cerca con ambos, Piter Roli.
Rigo Rigoberto es recordado animador que se inició como voz de publicidad de la empresa de su familia, cuando tenía 16 o 17 años aproximadamente. Con el tiempo realizó publicidades callejeras y comenzó a practicar con una radio para ser animador. Rigoberto fue perfeccionando su técnica y comenzó a trabajar con Pastor Medina.

Sin embargo, cuando su carrera iba en aumento, un 16 de noviembre de 1995 Ciudad del Este quedó paralizada con la noticia de la trágica muerte del que fuera en ese entonces uno de los animadores de fiestas más afamados, Rigoberto Fernández, de 24 años, conocido en el mundo del espectáculo regional como “Rigo Rigoberto”.

Juan Arroyo fue otro de los grandes animadores, que iba en acenso, con 23 años ya había subido a grandes escenarios. Un 21 de setiembre de 1997, la historia cambio dramáticamente, Juan Arroyo sufrió un infarto en pleno show, y falleció mientras lo derivaban al centro asistencial.

Comments

Comentarios desde Facebook