Puenteguýpe 8 de setiembre del 2017

695

El joven concejal, promesa de la política esteña, se descontroló en la sesión del martes pasado. Como no le gustan las críticas despotricó contra los comunicadores utilizando palabras despectivas y discriminatorias. Debe aprender el muchacho que en la política debe tener la espalda ancha y la piel dura para soportar las críticas. Sacó a relucir su pequeño dictadorcillo interno. Iporä ñande demócrata!!

**********

Al final si está del otro lado va a hacer exactamente lo mismo. El Clan Zacarías utiliza la plata de la municipalidad para los medios que le cantan loas, una práctica muy común de los autoritarios. Así tienen un grupete de supuestos periodistas que los llenan de loas y satanizar a los que se atreven a criticarlo. ¿Los “opositores” quieren hacer lo mismo? ¡Qué lindo!

**********

Si hay algo en común entre los municipios cabecera de Alto Paraná es que sus intendentes padecen de los mismos males. Maniobran hasta lo último para adjudicar millonarios montos a sus empresas amigas. Nadie se escapa y así nos va…

Comments

Comentarios desde Facebook