Buena concurrencia en feria de hortigranjeros

638
Los productores de Itakyry participaron de la muestra hortigranjera en Canindeyú.

Los productores de la colonia Santa Lucía del distrito de Itakyry ofertaron sus productos en la comunidad de Nueva Esperanza, del departamento de Canindeyú. En la oportunidad, compradores de distintos lugares acudieron hasta la feria denominada “De la Colonia a tu Mesa”, con el fin de adquirir productos directos de la chacra.
La actividad tuvo buena aceptación por parte de los consumidores, que antes del mediodía ya no había productos. “Estoy muy contenta porque vendimos todo a las 9 de la mañana. Nos faltaron todos los productos”, comentó una de las feriantes, Juana Centurión.
Carlos Chamorro, comprador, admiró y resaltó el trabajo que viene realizando el gobierno, que brinda la oportunidad de que los campesinos puedan comercializar sus productos en distintas localidades de nuestro país. Además, comentó que sólo veía la feria por televisión, y que ahora la misma se haya trasladado hasta su departamento es todo un éxito, afirmó. El intendente local, Francisco Vianchetto agradeció a los integrantes de la organización por la oportunidad de realizar la primera feria en el distrito de Nueva Esperanza y abrir las puertas para el libre comercio con los productores.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp