Duelo de esteños, por un lugar en las finales

1022

Por el pase a las finales del Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo) se enfrentan mañana Minga Guazú y Corrales, ambos, representantes del Alto Paraná. A las 14:45 se iniciará el duelo en campo minguero.

Oscar Benítez (i) y Silvio Allende disputan la posesión del balón durante el primer duelo entre Corrales y Minga Guazú.

El encuentro genera mucha expectativa, pues por vez primera estarán los dos clubes en una instancia de este certamen. La formación albirroja ganó (1-0) la puja de ida y depende de un empate para asegurarse un lugar en la fase de consagración del campeonato.
Los mingueros están obligados a triunfar, al menos, 1-0 para forzar la definición desde el punto penales. Pero si se impone por 2-0 o más, será el finalista. Un cambio obligado tendrá el onceno, que dirige, técnicamente, Eduardo Rivera. Es que Oscar Ávalos se lesionó y su lugar lo cubrirá Francisco López.
“Será un partido difícil. Creemos en la capacidad del grupo para alcanzar la clasificación”, manifestó el adiestrador rubronegro.
La otra semifinal estará a cargo de 2 de Mayo y Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca), en Pedro Juan Caballero, desde las 14:45. El cuadro amambaiense perdió 1-0 el primer duelo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp