Cartes no aceptará ser el segundo Mcal. de la derrota

1296
Silvio Ovelar, senador.

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar aseguró que la victoria en las internas coloradas de Mario Abdo Benítez sobre Santiago Peña será holgada. Dijo que Cartes no aceptará ser el “segundo mariscal de la derrota”.
“Lógicamente, el modelo de Santiago Peña se está derrumbando”, sostuvo el senador Ovelar en referencia a la escasa convocatoria a un acto político del oficialismo en Encarnación y en muchos otros encuentros. Por este motivo, el legislador asegura que la ventaja que tendrá Abdo Benítez en las internas coloradas será amplia. “La victoria de Marito será holgada”, anunció.
El legislador, mejor conocido como “trato apu’a”, dijo tener pruebas de que todos los caudillos colorados se pasaron a las filas de Colorado Añetete y que la estructura, como la del presidente de la República Horacio Cartes, importa en cuanto el periodo de gestión, que se encuentra en su apogeo, no al final como es su caso.
Pese a esto, dijo que Cartes dará pelea hasta el final. Agregó, sin embargo, que no considera que el mandatario llegue al punto de aliarse con Efraín Alegre, por la conocida rivalidad por los últimos acontecimientos. “Si era Llano iba a ser otra cosa, porque son cercanos, son socios comerciales”, dijo. “No sería bueno que apoye al candidato número 2. Creo que sería torpe de parte de Cartes aliarse con ese proyecto político”, por lo que, sostuvo, sería bueno que -llegado el momento- apoye a Marito. “No creo que Cartes quiera pasar a la historia como el segundo mariscal de la derrota”, argumentó.

Comments

Comentarios desde Facebook