Cero904 estará en festival internacional de youtubers

5789

Los ingeniosos integrantes del grupo “Cero904” irán por primera vez al Club Media Fest, evento que reunirá a youtubers de varias partes del mundo. La actividad será el próximo 21 de octubre en el Jockey Club de Asunción.

Cero904 comenzó con los videos en el 2015.

El Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas digitales conocidos como “Youtubers”, “Social Artists”, “Influenciadores” o “Bloggers”, explicó Diego Vera, integrante de Cero904.
Vera comentó que Paraguay es anfitrión del encuentro, motivo por el cual se les invita a varios youtubers “que están pegando”. El evento ya se realizó en Argentina, México, Colombia, y ahora por primera vez vienen a nuestro país. “Es prácticamente un concierto de youtubers. Los fans van a ver a sus ídolos y ellos harán sus shows”.
Entre los youtubers confirmados se encuentran: Juanpa Zurita, Werevertumorro, Julián Serrano, Lio Ferro, El Chuiucal, Mar Joha, Kokeba, Iris de Mestral, Desoxigenados, Tío Wolf, Belén Giménez, Crinssi, GiianPa, Orni Ro Dinamita, Koalaoso, Negro Dub, Mr. Graso, Camila Kohn,

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp