“Política mezquina de Alegre neutraliza a la de oposición”

137504
Blas Llano durante su discurso en un acto político.

PILAR. El Senador Blas Llano fustigó duramente al Presidente del PLRA Efraín Alegre, a quien acusó de excluyente, cerrado y mezquino; lo que “conspira contra la intención de unir a toda la oposición para enfrentar a la ANR”.
Llano significó que su sector sostenía que una concertación amplia era el camino para lograr la victoria en las próximas elecciones. Asimismo, afirmó que por ello apoyaban la fórmula Fernando Lugo-Blas Lanzoni, a la que todos los sondeos de opinión daban como ganadora, pero “lamentablemente no pudo ser y hay que dar vuelta la página”. Explicó que actualmente la posibilidad de una alianza es manejada de manera unilateral por Alegre y, aunque quedan pocos días, aún no saben con quién van a aliarse y con qué programas de gobierno.
Igualmente, señaló que él y Mateo Balmelli han querido debatir programas de gobierno con el presidente del partido, pero Alegre se niega rotundamente. El senador también apuntó sus críticas a las autoridades liberales de la zona, lamentando la muy cuestionada administración del Gobernador Carlos Silva, a quien se exige claridad en el uso de los recursos públicos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp