Pollada para pagar salario a concejales

5236

Un grupo de ciudadanos realizó ayer una pollada para recaudar dinero y así pagar la dieta atrasada de los concejales municipales de Ciudad del Este. La actividad se cumplió en la Plaza de la Paz. El edil Celso Miranda dijo que pedirán que el dinero se destine a personas de escasos recursos.

Ciudadanos organizaron ayer la pollada pro pago de salario a concejales.

La intendencia municipal adeuda cuatro meses de salarios atrasados a los ediles de la línea opositora, quienes denuncian que es en represalia al rechazo de la ejecución presupuestaria.
Los organizadores informaron que los pollos fueron donados por la ciudadanía que se solidarizó con la situación de los ediles. Sin embargo, uno de los afectados, Celso Miranda “Kelembu”, indicó que no aceptarán el dinero recaudado y que prefieren que sea donado a personas de escasos recursos. Según los datos, se vendieron G. 500 adhesiones a G. 10.000.
El abogado Elías Fox, quien llegó ayer hasta la Plaza de la Paz, dijo que fue a colaborar con los ediles y calificó la situación como una persecución política.
“Se les ocurre ahora pedir una planilla pormenorizada de las actividades de los concejales, que no es otra cosa que un amedrentamiento político y lo curioso es que solamente aquellos que cuestionan la gestión de esta ratonera son los que no cobran sus salarios. Ese es un recursos histórico que ellos tienen como para amedrentar y tratar de persuadir entre comillas a aquellos que no están de acuerdo con la corruptela y con el robo que se realizan lamentablemente en esta institución (Municipalidad de CDE) que es de todos nosotros”, criticó Fox.

Comments

Comentarios desde Facebook