Hoy, Día Nacional del Helado Gratis

900
Los representantes de Amandau esperan superar los 670.000 cucuruchos.

Por séptimo año consecutivo, Amandau realizará hoy una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, en la que regalará 670.000 cucuruchos en sus más de 190 puntos de venta en el país.
Los responsables de la empresa refieren que con esto, superarán la barrera de los 3.200.000 helados regalados –más de 190 toneladas- desde la implementación de esta “fecha nacional”, cuyo objetivo es el de “agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida”.
Esta fecha tan significativa para el país, que incluso año a año llama la atención de otras naciones de la región, ha experimentado un significativo crecimiento desde su primera edición, a partir del acompañamiento masivo de la gente, de la decisión de la marca por seguir redoblando su apuesta y del apoyo incondicional de los dueños de las franquicias que integran la cadena.
En la acción, en la cual trabajarán activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías, habrá también “dulces sorpresas”, las cuales serán conocidas durante el evento, según anticipó la organización.

Comments

Comentarios desde Facebook