Declaran de interés actividades juveniles

331
Las actividades en el marco del Día de la Juventud se extienden hasta el 30 de setiembre.

MINGA GUAZÚ. La Comisión de empoderamiento juvenil y la Municipalidad local llevan adelante varias actividades en el marco de los festejos por el mes de la juventud. En la víspera, la Junta Municipal declaró de interés estas actividades que iniciaron el fin de semana pasado, con “Copa de ciclismo Tres Fronteras”, los eventos se extienden hasta el 30 de setiembre.
Para hoy se prevé el segundo día del casting de “Minga tiene Talento”, en el salón de reuniones de la Municipalidad, que se prepara para este fin de semana la gran gala.
Así también, para el 19 de setiembre se tendrá una charla educativa sobre Salud mental, a cargo de los especialistas de la Décima Región Sanitaria, para el 21 de setiembre se prepara la noche de premiación “Honor al mérito” a los jóvenes destacados de la comunidad.
Además, para el 23 se prevé el Festival de la Juventud minguera “Juvenfest”, en el salón de Bellas Artes, para el 24 se prepara la maratón por el “Día Mundial del Corazón”, que incluye una jornada de actividades físicas y una feria de la salud.
Como cierre de las actividades están la Charla educativa sobre Seguridad Vial, en el salón de reuniones de la Municipalidad y el concierto cristiano para el 30 de setiembre, en la explanada de la Parroquia María Auxiliadora del Km 20, Acaray.

Comments

Comentarios desde Facebook