Doble imputación a brasileño

439

Un brasileño fue imputado por la Fiscalía por dos procesos diferentes: investigado por violencia familiar por supuestamente golpear a su pareja e indagado por tenencia de droga al encontrarse en su domiciclio 430 gramos de marihuana.
El doble imputado fue Helder Assis de Araujo Filho, quien está recluido en la Jefatura de Policía con pedido de prisión preventiva.
El extranjero inicialmente fue procesado por violencia familiar por la fiscal Carolina Gadea, luego de ser detenido por presuntamente golpear a su pareja Ramona de Jesús González Rivas.
La agresión se produjo en el interior de un apartamento del edificio Costa del Lago, situado en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Tras un pedido de auxilio, agentes policiales acudieron hasta el lugar y rescataron a la víctima. Además, demoraron al presunto agresor.
Durante la revisión del apartamento, los uniformados hallaron 430 gramos de marihuana que estaban ocultos en un lavarropas.
La incautación de la droga fue comunicada al fiscal antinarcóticos Manuel Rojas, quien el procesamiento de brasileño por tenencia sin autorización de marihuana.

Comments

Comentarios desde Facebook