Enfrían derogación de una ordenanza

600
El edificio construido por el concejal Wilfrido Benítez.

El plan para derogar una ordenanza que prohíbe la construcción de más tres niveles de edificio en la zona residencial del Área 5 de Presidente Franco se está “enfriando” en la Junta Municipal de esta ciudad. El proyecto se tenía previsto tratar en la sesión de ayer pero los miembros de las comisiones asesoras no presentaron ningún dictamen.
El proyecto planteado por el concejal Wilfrido Benítez (ANR), supuestamente es la intención de “subsanar” la violación de la norma municipal que prohíbe la construcción de edificios de más de tres niveles en dicha zona. El concejal Benítez, a través de su constructora está construyendo un edificio con cuatro niveles en dicha zona y afirma que el plano de la obra fue aprobado por la comuna. Eso fue desmentido por el intendente local, Roque Godoy (PLRA).
El concejal Roberto Brizuela (PLRA), explicó que el proyecto de ordenanza fue remitido a las comisiones de Obras, Legislación y Hacienda, y que aún no hay dictamen. Alegó que se debe de dar paso al “progreso” de la ciudad y que debería de liberarse algunas áreas, y en especial zonas aledañas a la universidad.

Comments

Comentarios desde Facebook