Olimpia y Gral. Díaz juegan por la punta

315

Los equipos de Olimpia y Gral. Díaz se enfrentan esta noche para ponerse al día con el Clausura. Será desde las 19:10, en el estadio Manuel Ferreira. El ganador alcanzará la punta del campeonato.

Darío Verón, experimentado defensor de Olimpia.

El Decano pretende aprovechar la localía para adueñarse del primer puesto de la competencia profesional paraguaya. Para ello, su entrenador, Ever Almeida, pondrá un equipo con mucho poder ofensivo, el mismo que disputó la fecha pasada y le ganó a Trinidense. Será con el propósito de llegar a los goles.
El elenco luqueño llega en las mismas condiciones que su rival, inclusive, comparte el segundo puesto, por lo que el que sume los puntos en disputa, será el nuevo y único líder del certamen. Esta vez, una de sus figuras juveniles, Richard Prieto no estará, debido a la doble fractura que sufrió la fecha pasada.

NOVENA FECHA

La novena fecha comenzará a jugarse pasado mañana con dos partidos:18:00: Luqueño-Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres; 20:10: Nacional-Trindense, en el Arsenio Erico.
Sábado: 19:10: Sol de América-Guaraní, en el Luis Alfonso Giagni. Domingo: 18:00: Olimpia-Independiente, estadio Manuel Ferreira; 20:10: Rubio Ñu-General Díaz, estadio La Arboleda; lunes: 19:10: Capiatá-Libertad, estadio Erico Galeano.

Comments

Comentarios desde Facebook