Quieren que el domingo sea de fiesta en el “3”

2444

La dirigencia de 3 de Febrero pretende que la jornada dominical sea una fiesta del fútbol, en el estadio Antonio Aranda. En la ocasión, el equipo fronterizo puede lograr el ascenso a Primera División, por tercera vez. El cuerpo técnico empezó a diagramar la estrategia para el decisivo duelo.

César Giménez, volante creativo de 3 de Febrero.

“Queremos que la gente sea parte de la fiesta deportiva, que haya colorido y apoyo al equipo”, manifestó Ciro Aranda, directivo del club. Sostuvo que empezaron las promociones con la puesta en circulación de entradas de gentileza en sitios comerciales como shoppings y emisoras radiales.
El “3” recibirá a General Caballero por la penúltima fecha de la División Intermedia. Con un empate asegurará su vuelta a la categoría profesional del fútbol paraguayo. Y si gana, hasta puede adjudicarse el título de campeón, toda vez que Santaní sucumba contra 22 de Setiembre.

EL EQUIPO
Marcio Marolla, estratega del plantel, ordenó desde ayer las tareas de preparación para el compromiso contra el “Matarife”.
No contará con el volante Alexander González, expulsado la fecha pasada. En contrapartida, el zaguero centro, Ever González, estará a disposición, tras purgar la sanción de una fecha de inhabilitación.

Comments

Comentarios desde Facebook