“Tu asesor político es el jefe de la gavilla que extorsiona a los trabajadores de CDE”

8130

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, como ya es habitual, lanzó un duro discurso contra el presidente Horacio Cartes durante un acto partidario en el distrito de Ypacaraí. “Dejáte de joder con el cuento de que tu gobierno es honesto, o acaso no sabés que quien se menta como tu asesor político es el jefe de la gavilla que chantajea, que extorsiona, saquea al empresariado y a los trabajadores de Ciudad del Este”, dijo en alusión a Javier Zacarías.

Juan Carlos Galaverna acusó a Cartes de amparar a ladrones.

El acto del movimiento Colorado Añetete tuvo como anfitrión al senador Galaverna, quien no desaprovechó la oportunidad para cuestionar al presidente. Dijo que siempre se ha robado en Aduanas y la Dinac, “pero que ahora se roba más que nunca”.
“Vos sabés demasiado bien, que hoy con peluquín y tu bendición se roba mucho más que en toda la historia de la Dinac, Horacio vos sabés que se roba en las licitaciones, vos sabes que se roba en la alteración de proyectos de obras públicas y tengo que decirlo”, fustigó.
Agregó que Cartes sabe que los robos están dirigidos por una persona que lo acompaña constantemente. “Están dirigidos por alguien que está a tu lado, pegado a vos, en tus empresas y en tu gestión presidencial de día y de noche no te digo yo el nombre porque vos le conocés mejor que yo”.
Sin mencionar nombres, hizo alusión a Javier Zacarías quien siempre se presenta como el asesor político del presidente Cartes. “Así que dejáte de joder con el cuento de que tu gobierno es honesto, o acaso no sabés que quien se menta como tu asesor político es el jefe de la gavilla que chantajea, que extorsiona, saquea al empresariado y a los trabajadores de Ciudad del Este. Si lo ignorás serías un pedazo de burro y de burro no tenés nada”.
Acusó al mandatario de amparar a ladrones y perseguidores de ciudadanos colorados. Finalmente añadió que el 17 de diciembre se verá el valor del pueblo colorado “cuando basureemos a tu mbatará y convirtamos a Mario Abdo Benítez en el abanderado de las elecciones generales”.

Comments

Comentarios desde Facebook