Paraguaya se destaca en pasarelas de España

9351

Sofía Klein, es una hermosa modelo paraguaya, que con apenas 18 años se destaca en las mejores pasarelas de Madrid, España. La joven es oriunda de Hernandarias, y días atrás recibió la noticia de que será una de las encargadas de desfilar en el Fashion Week de Mercedes Benz 2017.

Sofia Klein se destaca en pasarelas de España.

Klein contó que empezó a estudiar modelaje en la agencia de Alta Model. Y hace dos años se trasladó a España. Donde prosiguió sus estudios en Sevilla.
Comentó que estuvo desde febrero de 2016 hasta finales de julio de 2016 en una reconocida institución de modelaje.
Sin embargo, el 6 de septiembre de 2016 realizó un casting para la agencia UNO models y la escogieron el mismo día. Actualmente modela para esa agencia.
Klein, además, es estudiante de Nutrición. “Mi objetivo es llegar cada vez más lejos poco a poco, claro, ir formándome como se debe, tanto en el modelaje como en los estudios”.
En cuanto al desfile de Fashion Week de Mercedes Benz 2017 dijo que primero hizo el casting que le mandó la agencia. Luego de 2 semanas fue confirmada, en el momento no sabía la importancia del desfile y luego de indagar y enterarse de que era uno de los más prestigiosos, no lo pudo creer.
“Estoy muy contenta, es una oportunidad buenísima para el Mundo de la moda. Estoy muy orgullosa de mis logros”, resaltó Klein.
La exitosa paraguaya agradeció a quienes la impulsaron a seguir en el mundo del modelaje en sus primeros pasos. Especialmente a su madre Silvia Klein.

Comments

Comentarios desde Facebook