Vare’a Gourmet, nuevo concepto del buen comer en el Este

17169

Una nueva opción se suma a la variedad gastronómica de Ciudad del Este desde el pasado viernes. Se trata del parque de Food Truck, donde se puede disfrutar de tragos, cervezas, comidas típicas locales, platos internacionales, picadas, comidas rápidas, dulces y mucho más.

Cientos de personas ya disfrutaron del nuevo espacio en los primeros días.

El nuevo local está ubicado sobre la avenida Campo Vía, de Ciudad del Este, en un espacio de 2.495 metros cuadrados y capacidad inicial de 21 puestos. Ofrece un espacio al aire libre, con mesas y sillas, sonido ambiente, baños para un ambiente familiar y distendido. El lugar ofrece un área común y ya el consumidor elige de entre las opciones como comida árabe, brasileña, oriental, paraguaya, entre otras. Además, cuenta con infraestructura para la provisión de bebidas que son para los diferentes puestos, a fin de facilitar la reposición del consumo.
La propuesta es reunir en un solo lugar a todos los restaurantes y empresas del rubro de gastronomía a fin de facilitar la variedad en ambiente único.
Fueron 17 los locales que ya comenzaron a operar desde el viernes y quedan por sumarse cuatro más en los próximos días. El horario de atención es la 18:00 a 00:00, entre semana y los fines de semana será hasta la 01:00.
Bruno Meskin, uno de los responsables del emprendimiento, resaltó ayer que en la primera noche de apertura el lugar recibió a cientos de visitantes. “Tuvimos un gran flujo de personas, fue un ambiente agradable, familiar. Tenemos cosas que mejorar como habilitar el 100% del estacionamiento, que será solucionado en la brevedad”, dijo.
Carlos Gamarra, quien junto a sus hijos ocupa uno de los puestos, dijo que fue gratamente sorprendido por la gran cantidad de visitantes. En su local, Truck Stop, ofrecen una gran variedad de sándwiches, picadas y tragos. “Fue una experiencia muy buena, tuvimos muchísimas visitas, vinieron personas de todas las edades. La idea es ser una opción diferente a los lugares tradicionales. Es un lugar seguro, cómodo para toda la familia”, manifestó.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp