Motociclista adolescente muere en choque tras cruzar luz roja

8036

Un adolescente al mando de una motocicleta murió al chocar contra una camioneta tras cruzar la luz roja del semáforo, mientras que su acompañante sufrió graves lesiones. El accidente de tránsito fue a las 17:20 aproximadamente de ayer, sobre la avenida Bernardino Caballero esquina Rogelio Benítez, de Ciudad del Este.

Uno de los accidentados tendido sobre el pavimento tras el accidente.

La víctima fatal fue V.H.O. (15), quien en vida residía en Presidente Franco. En tanto que J.C.C. (16) está internado en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Según el informe policial, ambos adolescentes se movilizaban en una motocicleta Kenton, de color negro y chapa 723 CBX, pilotada por el menor, sobre la avenida Bernardino Caballero en dirección a Presidente Franco.
El motociclista atravesó la luz roja del semáforo a alta velocidad y embistió contra la parte lateral de un vehículo Suzuki Vitara, de color rojo y chapa CAT 007, que se desplazaba sobre la avenida Rogelio Benítez. La camioneta era conducida por Marys Ávalos De Correa, domiciliada en el Área 4.
A raíz del impacto, los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento y sufrieron severas lesiones. El adolescente murió en el lugar, mientras que su acompañante fue auxiliado en estado de inconsciencia por bomberos hasta el Pabellón de Traumas.
El velocímetro de la motocicleta de los adolescentes quedó clavado en 110 Km/h, por lo que se presume que circulaban a excesiva velocidad.
Agentes de la comisaría 1ª acudieron al escenario del accidente fatal y recabaron los datos para avisar a la fiscal de turno Karen Chaparro, quien está a cargo de la investigación de las circunstancias del percance.

Comments

Comentarios desde Facebook