Talento y carcajadas en presentación de Solteronas

623
La obra presentada fue la de “Solteronas”.

Durante una mágica velada donde las risas sobraron, el Elenco Teatral Metamorfosis, presentó su esperada obra “Solteronas”. El evento tuvo como escenario al Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este. La noche teatral reunió a una gran cantidad de público.

La obra “Solteronas” ilustró la vida de cuatro mujeres ya adultas que viven en una vecindad. Cada escena presentó episodios cotidianos que ocurren, exagerando uno que otro acontecimiento. Cuando surge un nuevo inquilino, Ángel. Un joven apuesto y soltero las “señoritas”, que ya pasaban los 40 se enamoran de él. Las mujeres recurren a todo tipo de cosas como a macumberas para ganarse el amor de Ángel.
Las solteronas que disputaron por el amor de Ángel, el joven del pueblo, fueron Mila (Sebastián Duarte), Lola (Sergio Villagra), Ñeca (Camila Denis) y Techi (Gricelda Testti). De la obra también participaron Genny Ocampos, Daysi Franco, Noemí González, Micaela Testti, Juan Ayala y Alf Lezcano.
Según Gricelda Testti, una de las actrices, la obra fue presentada en el marco del Día del Folclore. Por tanto, no tienen planeado presentarla de vuelta. No obstante, se encuentran abiertos para realizar funciones dentro de instituciones educativas.

Cada solterona contaba con una peculiar historia de amor.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp