El goleador y figura

1370

Feliciano Brizuela Báez, nacido en Colonia Independencia, Guairá, el 17/07/1996, se hizo gravitante figura del 3 de Febrero en la campaña del ascenso a Primera División. Además, se anotó en la lista de los máximos artilleros del club.

Feliciano Brizuela, delantero de 3 de Febrero

“El ascenso le dedico a mis familiares, amigos y al público del 3 de Febrero. Siento una felicidad enorme y estoy agradecido al club por darme la oportunidad de jugar”, manifestó el guaireño.
Aseguró que la unidad del grupo fue determinante para alcanzar el ascenso, dado que sus integrantes supieron sortear los más duros momentos en el campeonato, cuando los resultados esperados no alcanzaron y las críticas golpearon.
“Trabajamos convencidos que podemos lograr el ascenso. A veces los resultados no logramos, por diferentes motivos, pero siempre hicimos el esfuerzo por sumar puntos en cada fecha. Estamos felices y esperamos cerrar bien el campeonato, aunque el objetivo ya se logró”, añadió.

EN LA MIRA
Varios clubes de Primera División, inclusive, de Argentina se fijaron hace un tiempo al ariete, quien lleva segundo año en el elenco paranaense. Dijo que le gustaría jugar en un club grande del país y ser transferido al fútbol europeo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp